miércoles, 23 de marzo de 2011

"No tuve ningún problema con los jugadores"

23.03.2011


Alejandro Sabella volvió a hablar luego de su salida de Estudiantes. Se negó a dar los motivos de su alejamiento, pero ratificó su buena relación con los futbolistas.

Y un día rompió el silencio. Acorralado por los periodistas a la salida del recinto del Senado, donde el plantel campeón de 2010 fue homenajeado, Alejandro Sabella volvió a formular declaraciones públicas. “Tengo dos urticarias: los brasileños y ustedes, los periodistas”, se atajó, apelando a un humor tan simple y sencillo como escaso de ingenio.
A la hora de pronunciar los motivos de su alejamiento del club, el exentrenador albirrojo sostuvo que “hablé donde tenía que hablar, no tengo ni he tenido ningún problema con algún jugador. Es más, siempre es bueno estar bien con los jugadores”.
Con respecto a cómo lleva adelante el duelo luego de su salida y si ve al equipo por televisión dijo que “lo veo un poco pero me pongo nervioso, está muy bien en el torneo y la Copa. El duelo, obviamente... uno físicamente no está, pero estoy siempre espiritualmente. Como siempre hablaba con los jugadores que miraran el cielo y yo estoy hinchando desde afuera, desde arriba”, explicó Pachorra, quien en la previa al agasajo se fundió en un abrazo con Sebastián Verón.
En relación a su futuro como entrenador, Sabella comentó que “he tenido propuestas para trabajar, pero por el momento he decidió desecharlas. No quiero que se mal interpreten las cosas, y por eso estuvo cerca de llamar a Passarella cuando se dijo que tenía acordada mi llegada a River”, aclaró. En el medio de un verdadero revuelo, producto a los simpatizantes que intentaban tomar contacto con el ahora exDT, el hombre de las cábalas y los ritos se perdió entre la multitud. “No tengo más nada para decir”, remató con cara de pocos amigos ante el acecho periodístico.
Y se fue…

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario