sábado, 26 de marzo de 2011

Uno x Uno

26.03.2011

Estudiantes

JUAN S. VERON 7

La brújula de Estudiantes. El jugador que movió con sutileza los hilos de su equipo y marcó el ritmo del juego. Sus pases milimétricos y su voz de mando llevaron al Pincha a ganar sin esforzarse el partido.

LEANDRO BENITEZ 5

Ingresó por Braña para ocupar un lugar en el que no se desempeña con comodidad, y lo demostró con su juego, en donde prácticamente no participó del mismo

AGUSTIN ORION 6

Tuvo una noche tranquila, aunque cada vez que fue llamado a intervenir lo hizo con absoluta seguridad y brindando tranquilidad a su equipo.

FEDERICO FERNANDEZ 6

Tuvo poco trabajo, ya que los intentos de All Boys fueron muy rudimentarios y nunca tuvo problemas para controlar a los delanteros del rival.

LEANDRO DESABATO 6

Una garantía en el juego aéreo y siendo la voz de mando de la última línea albirroja. Siempre atento para corregir cualquier error de sus compañeros.

NELSON BENITEZ 5

No termina de dar la seguridad que Estudiantes necesita en el fondo, aunque anoche no pasó demasiados sobresaltos ante un equipo que no solo atacó muy poco, sino que no supo como hacerlo.

FACUNDO RONCAGLIA 6

Jugó en el medio recostado por derecha siendo rueda de auxilio permanente para la marca, pero lanzándose bien en ofensiva. Un centro suyo terminó transformándose en la apertura del marcador.

RODRIGO BRAÑA 6

Mientras estuvo en cancha fue el patrón del mediocampo, apostando su acostumbrada solidez a la hora de marcar y su buena visión de juego. Se retiró lesionado.

RAUL IBERBIA 6

Cumplió con la función que le asignó Berizzo, aportando salida y marca por la zona izquierda del mediojuego albirrojo. Cada vez que se desprendió en ataque ganó.

ENZO PEREZ 6

Con simples destellos de su calidad dejó en claro que es el jugador que cada vez que se lo propone rompe las líneas del rival. Anoche no tuvo gran continuidad.

LEANDRO GONZALEZ 6

Aunque desprolijo, siempre exigió a sus marcadores y aunque desaprovechó un par de ocasiones, definió con corrección el tercero del Pincha.

RODRIGO LOPEZ 7

No se anotó en el marcador, pero fue una verdadera pesadilla para la defensa del Albo. De sus centros llegaron el segundo y tercer gol de Estudiantes, y obligó siempre al arquero Cambiasso.

EL RESTO

PABLO BARRIENTOS (5): El partido estaba liquidado y fue muy poco lo que aportó.

DARIO STEFFANATO (-): Jugó poco para ser calificado.

All Boys

NICOLAS CAMBIASSO (3): Gran responsable de la derrota, puesto que si bien había arrancado bien, un error garrafal suyo le permitió a Estudiantes ponerse en ventaja.

CRISTIAN VELLA (4): El gol en contra que marcó fue accidental, pero nunca pudo controlar a los delanteros albirrojos.

CRISTIAN VARELA (5): Cada vez que se lo propuso, López le ganó la posición y lo dejó mal parado. Lo mejor suyo fue el juego aéreo.

EDUARDO DOMINGUEZ (5): Bien en el juego aéreo, pero muy inseguro cuando lo enfrentaron con pelota dominada.

CARLOS SOTO (4): Cada vez que se lo propusieron, lo dejaron en el camino. Muy mal.

EMMANUEL PEREA (5): Movedizo y laborioso, pero inmediatamente condicionado por la amonestación.

FERNANDO SANCHEZ (5): Intentó manejar los hilos de su equipo, pero fue muy poco lo que pudo hacer.

HUGO BARRIENTOS (4): Siempre apeló al juego brusco para tratar de ganar la posición. Perdió en el mano a mano con Verón.

JUAN PABLO RODRIGUEZ (4): Nunca pudo controlar a Facundo Roncaglia para que no pasara al ataque. Fue poco lo que aportó en ofensiva.

CRISTIAN FABBIANI (4): Intentó crear peligro pivoteando permanentemente, pero fue poco lo que aportó.

MAURO MATOS (5): El más peligroso del conjunto visitante, pero con muchas limitaciones.

INGRESARON:

ARIEL ZARATE (5): Aportó un poco más de claridad al ataque pero todo a cuentagotas.

EMANUEL GIGLIOTTI (4): Pasó casi desapercibido y no fue solución.

SEBASTIAN EREROS (-): Jugó poco para ser calificado.

El DT

Correcto: No tuvo ninguna dificultad Claudio Maglio para llevar el partido por el carril de la corrección. Administró bien las amonestaciones para frenar cualquier intento de juego brusco. No tuvo jugadas polémicas para la evaluación. Siguió siempre las acciones de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario