sábado, 19 de marzo de 2011

El Pincha entrena y Berizzo define el equipo

19.03.2011


Sin tiempo de descanso el plantel de Estudiantes vuelve a los entrenamientos hoy por la tarde pensando en Racing. Eduardo Berizzo empezará a delinear el equipo que mañana visitará el Cilindro de Avellaneda desde las 18.10.

Los jugadores Albirrojos almorzarán el Country Club y por la tarde realizarán el último entrenamiento de cara al cotejo, donde deberán visitar al lider del torneo. Eduardo Berizzo decidió concentrar lo mejor que tiene a disposición y por eso hoy en City Bell se reunirán 22 futbolistas.

Si bien aun no Berizzo no dio ningún indicio del equipo que pondrá para enfrentar a Racing, el entrenador evaluará a los jugadores que viene de golear a Guaraní y de estar todos a disposición no habrá variantes para enfrentar a la Academia.

La lista de concentrados la componen:

ARQUEROS: Agustín Orión y César Taborda.

DEFENSORES: Leandro Desábato, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Federico Fernández, Raúl Iberbia, Nelson Benítez y Dylan Gissi.

VOLANTES: Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Pablo Barrientos, Matías Sánchez, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba y Diego Auzqui.

DELANTEROS: Rodrigo López, Leandro González y Juan Pablo Pereyra.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario