miércoles, 30 de marzo de 2011

Ultimo ensayo con un gran ánimo

30.03.2011


IBAGUE, Colombia (Enviado especial).- Anoche, a las 21 hora de nuestro país, el plantel de Estudiantes efectuó un reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro, en donde hoy enfrentará al local Deportes Tolima, por la penúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

También los 21 jugadores albirrojos llevaron a cabo un ligero entrenamiento físico, matizado con algunos movimientos con pelota, lo que se estila generalmente en estos casos, a fin de ir tomando contacto no solamente con el campo de juego propiamente dicho, sino también con la iluminación del estadio.

Todo se desarrolló con normalidad. Este trabajo que diagramó el cuerpo técnico se prolongó por casi una hora, y se pudo apreciar también el buen ánimo y la confianza que reina en el grupo.

El plantel abordó enseguida el micro que los devolvió al hotel en donde se aloja en esta ciudad, en donde se higienizaron y luego compartieron la cena.

Tras el descanso en la ciudad de Cali, el plantel albirrojo desayunó ayer en el Hotel Stiwak, para luego trasladarse hacia el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Nuevamente abordaron el avión charter que los condujo hasta aquí desde Ezeiza, en donde continuaron viaje hacia la ciudad de San Bonifacio de Ibagué. Este vuelo fue de 50 minutos, aproximadamente.

Más allá de que resultó un viaje corto, no faltó el mate, bajo la tutela de Leandro Desábato y Rodrigo López, como los videos del cuerpo técnico.

Tanto Eduardo Berizzo como sus ayudantes Roberto Bonano y Alejandro Saccone, aprovecharon cada minuto para observar, en sus computadoras personales, no solamente los encuentros de Estudiantes, sino también detalles de Deportes Tolima, rival de esta noche.

La Capital Musical de Colombia, como se conoce también a Ibagué, recibió al plantel albirrojo con la calidez de sus habitantes, que hicieron lo imposible por quedarse con un recuerdo, ya sea una firma o los más afortunados, con una foto de algún integrante del plantel.

Tampoco no faltó el que confundió a un allegado al plantel con un jugador.

Cerca del mediodía la delegación se hospedó en el lujoso y cálido Hotel Estelar Altamira, ubicado en la zona sur de la ciudad capital de Tolima.

Enseguida llegó el almuerzo, a continuación el descanso y, ya cuando el sol empezó a esconderse, la delegación se trasladó en micro hacia el escenario del juego de hoy, el " Manuel Murillo Toro ".

FUROR POR VERON

La presencia aquí del capitán de Estudiantes ha generado un singular revuelo entre los aficionados colombianos, gusten o no del fútbol.

Un mediodía colombiano con mucho calor recibió al plantel de Estudiantes, que enseguida recibió muchísimas muestra de afecto por parte de la gente.

Claro que todos los flashes, las miradas y los aplausos tuvieron como destino al capitán albirrojo, que gentilmente accedió al requerimiento, no solo de los hinchas, sino también de los empleados del aeropuerto, que hasta dejando sus puestos de trabajo, hicieron lo imposible para poder acercarse a uno de los máximos referentes del fútbol de esta parte del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario