sábado, 19 de marzo de 2011

La intención de Berizzo es no tocar el equipo

19.03.2011

Sin margen para relajarse, Estudiantes deberá afrontar mañana un duro compromiso ante Racing, por la continuidad de la sexta fecha del torneo Clausura 2011. En este sentido, los jugadores quedarán concentrados esta noche en el predio de City Bell, luego de la práctica vespertina en la que Eduardo Berizzo buscará definir el equipo

Si bien el técnico va a priorizar la recuperación de los jugadores antes de tomar una decisión, la intención es usar la misma formación que viene de ganarle a Guaraní.
De esta estrategia se desprende que el entrenador pretende darle continuidad a la formación titular y en especial a Rodrigo López, principal figura en el partido contra los paraguayos.
De cualquier modo, Berizzo tomó todos los recaudos y decidió convocar a 22 profesionales para aguardar el choque contra La Academia. La nómina que se dio a conocer ayer a las 13.05 por el club contempla a Agustín Orión, Gabriel Mercado, Pablo Barrientos, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Federico Fernández, Hernán Rodrigo López, Rodrigo Braña, Nelson Benítez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Diego Auzqui, Maximliano Núñez, Leandro González, Enzo Pérez, César Taborda, Raúl Iberbia, Juan Pablo Pereyra, Dylan Gissi, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba y Leandro Benítez.
Como puede apreciarse, se vuelve a quedar afuera Germán Ré, quien no estará en condiciones de ser tenido en cuenta tras sufrir una recaída en su recuperación del esguince de tobillo.
De esta manera, el Pincha comienza a transitar las horas previas a lo que será otra trascendental partido, en este caso, por el torneo argentino.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario