sábado, 26 de marzo de 2011

Los Iracundos

26.03.2011


Casi se trenzan los Barrientos: Hugo (pegó mucho) le pisó la espalda a su hermano Pitu y éste le tiró una patada que no llegó a destino.

Los hermanos Barrientos se llevan un capítulo destacado de la fecha. No por su rendimiento futbolístico, sino porque se vieron involucrados (nuevamente, en uno de los casos) en acciones violentas. Por el único motivo que terminaron dentro del campo de juego fue por la pasividad de Carlos Maglio. Lo de Hugo, quien en la primera fecha había protagonizado un singular duelo con Gio Moreno, ya no sorprende: en el PT le entró muy fuerte a Rodrigo López (tuvo que haber sido amonestado) y pocos minutos más tarde, con igual intensidad, le pegó a Verón (ahí sí vio la tarjeta). En la segunda etapa tuvo la oportunidad de convertir un gol por un peloteo en el área de Agustín Orión y se preocupó más por levantar al arquero que se encontraba caído que por empujar la pelota a la red.
Claro que el episodio top se dio a los 37 minutos del segundo tiempo. En plena disputa de una pelota, Hugo le pisó la espalda a Pablo (había ingresado a los 22’, en reemplazo de Enzo Pérez) y éste, caliente, se eyectó del piso y le tiró una patada a su hermano mayor. Maglio cobró infracción en favor de Estudiantes, pero no aplicó sanción alguna para los iracundos parientes.
Después de dicho roce, ambos jugadores ni se miraron, aunque después del partido se saludaron en la mitad de la cancha, antes de ir al vestuario. Un episodio parecido al que se vivió con los Milito en un Racing -Independiente (Diego pidió amarilla para Gabriel y se insultaron adelante de todo estadio). Igual, en casa todo se arregla. Total, lo primero es la familia.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario