sábado, 26 de marzo de 2011

Minuto a minuto

26.03.2011

Primer tiempo

DOBLETE

02' Pérez robó un balón y habilitó a Leandro González, pero Cambiasso mandó al córner con sus pies, el derechazo del delantero. La Bruja envió el centro a la cabeza de González y el frentazo del delantero pasó apenas arriba.

FLOR DE TUBO

15' Iberbia descargó para Verón cerca del área y la Bruja se sacó la presión con un caño a Sánchez, después ensayó un slalom corto y metió un derechazo que se fue alto, pero enloqueció a todo el estadio con el par de lujos.

MANOS DE MANTECA

18' Ataque albirrojo por derecha. Roncaglia rompió la defensa y metió un centro con mucha rosca a la boca del arco. Cambiasso sin presión trató de asegurar el balón con sus brazos, pero se le cayó adentro del arco. 1-0.

OTRA MANITO Y VAN...

23' Pase largo para López que ingresó al área con cabeza levantada. Lo vio venir a González tocando pitos por el otro lado y le metió un buen pase en cortada. Vega que venía cerrando, cortó el pase, pero la mandó a guardar. 2-0

OGRO NBA

40' Fabbiani recibió dentro del área, aguantó la pelota y pivoteó con un basquetbolista. Rodríguez picó y recibió el pase del Ogro, pero el disparo del volante albo, que tenía destino de gol, lo salvó Orión con sus pies.

Segundo tiempo

PAREN MUCHACHOS

02' Iberbia ganó un córner por izquierda que ejecutó el Chino Benítez con mucha rosca al punto del penal. Domínguez intentó rechazar pero con tanta mala fortuna que el balón fue hacia el arco donde Cambiasso salvó con lo justo.

LA CLAVO

08' Pase largo que corrió Rodrigo López por derecha. El uruguayo bailoteó con el balón ante la marca rival y mandó un centro pasado a la cabeza de Leandro González que la clavó lejos del alcance de Cambiasso. 3-0

PIE DE PLOMO

15' Fabbiani se filtró dentro del área, entre los centrales de Estudiantes, pero la pelota le quedó alta y con Orión adelantado. El Ogro ensayó un toque suave por arriba del arquero, pero la pelota se fue varios metros arriba.

DE ATROPELLADA

20' Tras un corner, la pelota volvió envenenada a la boca del arco, donde Orión aguantó la atropellada de Barrientos. La pelota vivoreó a centímetros del arco y Dominguez pateó como pudo al gol pero Orión la bloqueó con sus dos manos.

CON UN HERMANO ASI

36' Mucho se esperó en la noche de ayer ver a los hermanos Barrientos dentro de la cancha. En el primer encuentro que tuvieron. El Pitu le pisó el balón a Hugo quien primero lo empujó y ya en el suelo, le pisó la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario