martes, 22 de marzo de 2011

Carlos Maglio será el juez de la séptima fecha

22.03.2011


Debido a los feriados del jueves y viernes, la AFA decidió adelantar la designación de los árbitros para el fin de semana. En ese sentido, Carlos Maglio fue designado para el compromiso entre Estudiantes y All Boys a disputarse, en principio, el viernes a las 21.10 en el Centenario de Quilmes. De acuerdo a los números, el Pincha arranca con parda, ya que de 15 juegos, obtuvo cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Parejo por donde se lo mire. 

De todas formas, los últimos tres encuentros no fueron de lo más destacado para el Pincha, ya que perdió en todas las ocasiones: ante Newell's, Banfield y Central en el Apertura 09. En este caso, ho hubo partidos durante el año pasado porque se lo bajó de consideración, de hecho, el último fin de semana, dirigió el partido más importante del ascenso, entre Rosario Central y Atlético Rafaela. 

En tanto, en Primera División no dirigió en ninguna ocasión a All Boys, por lo que será el debut para los dirigidos por Pepe Romero. En cuanto al tema de la localía, lo más factible pasa por correr el juego entre Argentinos y Quilmes para el sábado y dejar a Estudiantes y All Boys el viernes a la noche en el Centenario.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario