lunes, 28 de marzo de 2011

"En Estudiantes, es costumbre estar arriba"

28.03.2011

Leandro González volvió a su mejor nivel. Ya no juega solo, como supo hacerlo en varias ocasiones. Y se compensa con Rodrigo López. Asiste, hace goles y busca jugar asociado a sus compañeros. Puede decirse que creció como jugador.

El atacante, que viene de marcarle el tercer gol a All Boys en el partido del viernes, analizó ayer este presente del equipo, sin dejar de hacer mención a Olimpo de Bahía Blanca, su exclub que se ha convertido en la revelación del torneo.

“Me pongo en contacto con Olimpo por el hecho de haber vivido muchas cosas importantes en el club. Ahora nos encontramos arriba, como es costumbre en Estudiantes. Ahora tenemos que seguir haciendo lo mismo que venimos haciendo en los últimos partidos para mantener esta posición”.

De cara a lo que será una nueva visita del Pincha a la Bombonera el domingo que viene, González se ilusiona con hacer otro gol similar al que le tocó marcar en la última incursión del Pincha en aquella cancha.

“Me vienen lindos recuerdos del último partido de Estudiantes en la Bombonera, y si me toca volver a jugar, espero poder hacer otro gol como el que hice la última vez, que sirvió para empatar sobre la hora y llevarnos un punto”, afirmó.

En relación a la dupla que ha constituido con Rodrigo López, el atacante sostuvo: “Me siento muy bien porque es un jugador de experiencia y es un terrible goleador. Nos dividimos bien el trabajo y por suerte nos llevamos bastante bien. Además está Gastón (por Fernández), que se está recuperando. Después, el técnico va a decidir”.

Por último, González dejó su parecer sobre el compromiso del miércoles ante Deportes Tolima: “Van a tomar este partido como una final para ellos. Y nosotros tenemos que hacer lo mismo, para alcanzar la clasificación”.

De esta forma, el atacante albirrojo sueña con otra noche dorada haciendo goles y asistiendo.

Mesa redonda por Mariano Mangano

En la continuidad de los homenajes por los 99 años que hubiese cumplido el pasado 14 de marzo Mariano Mangano, esta tarde se llevará a cabo una mesa abierta que contará con importantes personalidades de la vida albirroja.

El evento, organizado por Cecilia Mangano, nieta del expresidente de Estudiantes en la época dorada del club, se llevará a cabo desde las 19 en la sala China Zorrilla del teatro Coliseo Podestá, y contará con la entrada libre y gratuita para todos los interesados en concurrir.

De acuerdo a lo que se dejó saber, comprometieron su presencia el periodista Osvaldo Papaleo, Miguel Ignomiriello, el doctor Tito Di María, Alberto Poletti, Oscar Malbernat, Carlos Pachamé y el director de fútbol de la ciudad de Montevideo, Mario Romano Alonso, quien cruzó el charco exclusivamente para estar presente.

Asimismo, anunció su presencia el expresidente del club Eduardo Abadie, como así también el escribano Raúl Correbo. Cabe destacar que los que decidan asistir podrán participar del acto formulando consultas referidas a los temas que se van a tocar.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario