viernes, 25 de marzo de 2011

Estudiantes, con All Boys para recuperar la punta

25.03.2011



Estudiantes recibirá esta noche a All Boys, que con un mal arranque en el actual certamen se fue comprometiendo con el descenso, en busca de un triunfo que le permita alcanzar transitoriamente la punta en soledad del torneo Clausura, ya que el líder Olimpo jugará mañana ante San Lorenzo por la 7ma. fecha.
El cotejo se realizará desde las 21:15 en la cancha de Racing Club, donde Estudiantes hará esta vez de local con el arbitraje de Carlos Maglio. El motivo de que el choque de hoy se tenga que disputar en Avellaneda es motivo de que el Estadio Ciudad de La Plata se encuentra cerrado momentáneamente a cualquier actividad deportivo debido a los preparativos de los recitales que brindará la banda musical irlandesa U2.

CAMPAÑAS DESIMILES
Estudiantes figura como escolta con 12 puntos junto a Racing Club, a sólo uno de Olimpo, mientras que All Boys, que ascendió esta temporada de la B Nacional, se ubica anteúltimo con 4 unidades y por su pobre campaña cayó a la zona de promoción en la tabla de los promedios y de darse una serie de resultados en esta jornada puede quedar en descenso directo.
El conjunto albirrojo, que presentará a sus titulares pese a que el miércoles próximo jugará por la Copa Libertadores de América frente a Deportes Tolima de Colombia, viene de conseguir una importante victoria la fecha pasada ante Racing -que por entonces era único puntero- por 1 a 0 de visitante, con la cual trepó al puesto de escolta.
Sin embargo, tiene una deuda pendiente en este certamen en condición de local (en esta oportunidad lo hará en Racing), ya que cosecha dos derrotas consecutivas ante Godoy Cruz y Banfield, ambas por 1 a 0, por lo que necesita quebrar esta racha adversa para a su vez volver al primer puesto que supo ocupar en las primeras fechas.
En tanto, All Boys, que fue la revelación del torneo anterior, sobre todo por los éxitos en su estadio, sufrió el sábado pasado ante Colón (0-2) su tercera derrota seguida tanto en Floresta como en el Clausura y al igual que su rival precisa revertir esta serie negativa, aunque en su caso para salir de la zona de promoción.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario