jueves, 24 de marzo de 2011

López: "Es importante ganar para seguir ahí arriba”

24.03.2011


Hernán Rodrigo López está transitando uno de sus mejores momentos desde que llegó a estudiantes y mañana en Avellaneda podría jugar su tercer partido consecutivo como delantero en el equipo que dirige Eduardo Berizzo.

El uruguayo sabe del momento que vive en el Pincha y en relación a esto marcó que: "hay que estar bien todos los días para que el técnico después te tenga en cuenta a la hora del partido, obviamente que jugar te da mucha más confianza en lo personal pero acá hay un plantel importante, todos están para jugar y hay una doble competencia donde el técnico puede echar mano para lo que necesite en ese momento”.

Pensando y analizando el próximo rival que tendrán que enfrentar López marcó que: "All Boys está peleando en la tabla de abajo, de los promedios, pero para ellos es el campeonato y para nosotros también es importante ganar el partido para seguir ahí arriba”.

“Cada partido que pase va a ser como este, en el torneo se juegan cosas lindas: la punta, el campeonato, descenso, entrar a las copas", aseguró en relación a lo trabado y luchado que resultó el partido del fin de semana pasado, ante Racing.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario