jueves, 31 de marzo de 2011

Ahora, todos los cañones a Boca

31.03.2011

Estudiantes logró uno de los objetivos que se había propuesto para este primer semestre y que era clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores. Ayer en Colombia ante Deportes Tolima se aseguró la permanencia en el máximo torneo continental cuando todavía le resta disputar un partido donde será local ante Cruzeiro.
Con este panorama, Berizzo y sus jugadores pueden respirar más tranquilos y ahora apuntar los cañones al torneo local donde con siete fechas disputadas lo tiene como único puntero. Además. tiene el próximo partido copero, último de la fase de grupos, el 13 de abril y en condición de local.
Pero se le viene una parada nada sencilla, porque el domingo tendrá que visitar a Boca que hace una semana atrás estaba sumido en una profunda crisis futbolística, pero con el triunfo logrado el fin de semana pasado ante Colón recuperó algo de oxígeno y seguramente intentará demostrar ante el Pincha que está dispuesto a levantar la puntería.
Habrá que esperar las próximas horas para saber cómo se encuentra el plantel tras el agotador viaje y que decisión toma el DT en cuanto al equipo.
Con Braña afuera por lesión y con Roncaglia (no puede jugar por un acuerdo de palabra), el DT tendrá que analizar con qué equipo encarará el choque ante Boca, aunque hasta aquí no implementó la rotación que muchos técnicos eligen para encarar ambos torneos.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario