martes, 29 de marzo de 2011

El secreto de la Bruja

29.03.2011


Con la tranquilidad que dan los tres triunfos seguidos, Verón cuenta que con Berizzo "se habló, se consensuó".

Después de un comienzo con tropiezos en la Copa y en el Clausura, Estudiantes vivió ocho días a pleno triunfo: Guaraní, Racing y All Boys fueron los obstáculos salvados, que ayudaron a recuperar la autoestima del último campeón del fútbol argentino, que mañana irá por la clasificación a los octavos de final de su vieja amiga: la Libertadores. Por eso, como en cada momento decisivo, Juan Sebastián Verón salió a hablar del momento del equipo, de Berizzo y hasta del estadio...
“Por ahí al principio, por las ganas de trabajar como entrenador, Berizzo quiso imponer sus cosas. Y tal vez los cambios bruscos son difíciles de asimilar en un plantel que viene hace mucho tiempo trabajando de una manera. Cambiar del día a la noche los métodos y las formas de trabajo es muy difícil. Por eso se hizo un paso atrás, se habló, consensuamos y, de a poco, él ha ido metiendo mano. Se cambió mucho de esquema, cambió de jugadores, fue probando y en cierta manera encontró el equipo. Eso habla muy bien del entrenador”. La voz de respaldo para Eduardo Berizzo no es otra que la del capitán pincharrata, Juan Sebastián Verón.
“Creo mucho en las pequeñas cosas, en la persona, en el mensaje, en el hablar, en saber escuchar y, sobre todo, en entender el momento y dónde está parado el plantel”, declaró la Bruja al programa Animals!, ratificando lo que Olé había contado en su momento: hubo un punto y aparte de los jugadores con el entrenador para poder hallar juntos la fórmula del juego perdido.
De paso, Verón retomó el tema del estadio propio de 1 y 57, dándole un impulso inesperado. “Es el momento y está la realidad para encaminar de nuevo el proyecto. No creo en un estadio para 40.000 personas, pero sí en algo más reducido, que se pueda utilizar para fútbol y que sirva para otro tipo de eventos, que sea una entrada extra para el club”, opinó el 11. Por ahora, la decisión está demorada debido a un amparo interpuesto por la ONG Hoja de Tilo.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario