martes, 29 de marzo de 2011

Renueva de a dos

29.03.2011

Antes de viajar a Colombia, Eduardo Berizzo paró un posible equipo para enfrentar a Deportes Tolima. Hizo dos cambios en base al equipo que le ganó a All Boys: Gabriel Mercado por Facundo Roncaglia y Leandro Benítez por Rodrigo Braña.

El plantel viajó ayer a Cali, donde pernoctó, antes de seguir hoy hacia Ibagué. Antes de salir, Eduardo Berizzo plantó un equipo con dos cambios respecto del que venció a All Boys: Gabriel Mercado por Facundo Roncaglia (suspendido) y Leandro Benítez en lugar de Rodrigo Braña, cuyos estudios arrojaron un desgarro en el recto anterior derecho, por lo que deberá estar tres semanas inactivo.
Los titulares en el entrenamiento fueron Orión; Federico Fernández, Desábato, Nelson Benítez; Mercado, Verón, Leandro Benítez, Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo López y Leandro González. En otro orden de cosas, se supo que es probable que el Pincha deba dejar la localía otra vez en la novena fecha, ante San Lorenzo, ya que no habría tiempo para desarmar el escenario del recital de U2: iría a Quilmes.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario