miércoles, 23 de marzo de 2011

El Colorado Ré acelera la vuelta

23.03.2011


El plantel de Estudiantes volvió ayer por la mañana al trabajo tras la victoria que consiguió ante Racing Club, pero pensando de cara al futuro con respecto al partido del viernes frente a All Boys y al que deberá sostener el miércoles de la semana próxima, cuando tenga que visitar a Deportes Tolima de Colombia, en la ciudad de Ibagué, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.
Una de las novedades más importantes que se registró en la práctica tuvo que ver con Germán Ré. El Colorado trabajó a la par del resto, pero al final de la tarea sintió una molestia. Cabe recordar que el defensor sufrió un esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario en el partido por la segunda fecha frente a Quilmes.
Claro que esta pequeña molestia lo pondría en duda a Eduardo Berizzo para ponerlo contra All Boys por lo que se lo preservaría al Colorado para el partido de la Copa Libertadores con Tolima, ya que para dicho enfrentamiento internacional el técnico albirrojo no podrá contar con la presencia de Facundo Roncaglia debido a que vio la tarjeta roja en el choque anterior donde el Pincha goleó a Guaraní de Paraguay, en el Estadio Ciudad de La Plata.

LOPEZ, DIFERENCIADO
Uno de los que entrenó en forma diferencia fue Hernán Rodrigo López, autor del gol de la victoria ante Racing. Como se informara en su momento, el uruguayo pisó una botella de agua que se encontraba junto a uno de los arcos de la cancha número uno del Country Club lo que derivó en un leve entorsis de tobillo. A causa de esto, el delantero tuvo que jugar con una protección especial, pero su presencia en los futuros partidos no corre ningún tipo de riesgos.
Además, el entrenador estudiantil no podrá contar para el partido contra All Boys con Gabriel Mercado y Matías Sánchez, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla por lo que deberán purgar una fecha de suspensión. En tal sentido, Michael Hoyos -quien aún no tomó parte del equipo tras su regreso del Campeonato Sudamericano Sub 20 disputado en Colombia- podría ser tenido en cuenta para ocupar el lugar del Torito, aunque también tendría sus chances Maxi Núñez.
En tanto, Gastón Fernández continúa con la puesta a punto luego de la ruptura fibrilar que sufrió en el clásico con Gimnasia. La Gata intensificó los trabajos físicos y ayer realizó trotes con mayor carga. Con respecto a esto se está evaluando la posibilidad de que el delantero pueda viajar el próximo lunes rumbo a Colombia formado parte de la delegación albirroja para disputar un partido clave ante Tolima.
El resto de los jugadores realizaron tareas regenerativas y de recuperación. Aunque en la parte final de la práctica, Eduardo Berizzo se encargó de armar un ensayo futbolística en espacios reducidos. El plantel regresará a trabajar hoy en horario matutino y tras el entrenamiento, Eduardo Berizzo dará la nómina de concentrados para el choque con All Boys. En tanto, la plantilla continuará sus trabajos mañana por la tarde y tras cartón los jugadores quedarán concentrados en el predio de City Bell.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario