martes, 22 de marzo de 2011

Se tomarán su tiempo con Ré

22.03.2011

Después del día libre que contó ayer el plantel de Estudiantes, los jugadores estarán regresando al trabajo hoy por la mañana, desde las 9:30, de cara al partido contra All Boys correspondiente a la 7ma. fecha del torneo Clausura 2011.

Eduardo Berizzo no podrá repetir el equipo albirrojo que se impuso en Avellaneda, ya que tendrá que buscarle reemplazante a Gabriel Mercado, debido a que el Torito acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Racing por lo que deberá purgar una fecha de suspensión.

En lo que respecta a Germán Ré se dijo desde el cuerpo técnico que se tomarán su tiempo para que el Colorado vuelva a ocupar un lugar en el equipo titular, ya que sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario. Claro que su recuperación llevaba más tiempo de lo que se esperaba.

Sin lugar a dudas, el tema de Germán Ré es todo un dolor de cabeza para el Toto Berizzo sobre todo, porque Facundo Roncaglia fue expulsado contra Guaraní en el partido de la Copa Libertadores de América y no podrá contarlo cuando Estudiantes visite a Tolima, en Colombia.

En cuanto a la Gata Fernández se viene recuperando más rápido de lo previsto de la ruptura fibrilar que sufrió en el recto del cuádriceps de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario