miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuelve a Racing, y con lo mejor

23.03.2011


Anoche se terminó de confirmar que el partido con All Boys se juega el viernes a las 21.15 en Racing.

Se acabaron las polémicas. Estudiantes recibirá a All Boys el próximo viernes en la cancha de Racing, a partir de las 21.15, tal cual estaba establecido desde un comienzo.
La decisión llegó ayer al mediodía una vez que la dirigencia albirroja llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico en cuanto al horario más conveniente para afrontar este partido.
De esta manera, se decidió jugar a las 21.15, trasladando la localía al Cilindro de Avellaneda.
Cabe recordar que el partido no irá en la ciudad de La Plata debido al recital del grupo U2 en el estadio Unico. Así, el Coprosede con el Subsef estuvieron deliberando acerca de cuál era la mejor alternativa, a los fines de que no haya cruce de hinchadas entre las parcialidades de Estudiantes, All Boys, y Argentinos y Quilmes, que también juegan el viernes.
Lo cierto es que para el compromiso contra el Albo, Eduardo Berizzo pretende utilizar lo mejor que tiene a disposición. En este sentido, ayer el técnico no dio ningún indicio de quién puede ser el reemplazante de Gabriel Mercado, pese a que volvió a subir a Michael Hoyos, quien estaba entrenándose con la Reserva.
El técnico se tomará la práctica de hoy para comenzar a ensayar los primeros movimientos con el equipo que se presentará el viernes en el Cilindro, para el cual no se esperan grandes novedades.
Por lo pronto, además de Mercado, el técnico tampoco podrá contar con Germán Ré y Gastón Fernández, quienes se encuentran en pleno proceso de recuperación.
Ayer, los jugadores que fueron titulares ante La Academia realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto coordinó un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Allí se destacaron Juan Pablo Pereyra, Gabriel Peñalba, Maximiliano Núñez y Darío Stefanatto.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en City Bell, en donde Berizzo comenzará de manera indefectible a definir el equipo. Luego de la práctica, claro, deberá confeccionar la lista de concentrados que a partir de mañana a la noche quedarán guardados a la espera del choque contra All Boys.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario