viernes, 25 de marzo de 2011

El Pincha pudo cantar victoria

25.03.2011



Después de una serie de derrotas, la reserva de Estudiantes se sacó la mufa y ayer en la cancha número 5 del Country Club venció a All Boys por 3 a 1. Los goles del equipo dirigido por Luis Suárez fueron anotados por Mauricio Carrasco, Leonardo Jara y Héctor Cardozo; mientras que el descuento para el Albo lo puso Saad.
El partido se presentó favorable desde el arranque. Con la dupla Cardozo-Francescoli Estudiantes tuvo mayor dominio del balón y fue a través del Pelusita donde encontró la profundidad necesaria para crearle peligro al arquero visitante.
Un gran pase de Jara a terminó en gol de Carrasco. El 1 a 0 trajo tranquilidad. El equipo comenzó a hacer su juego, tocó y rotó. En el arranque del complemento el propio Jara anotó el segundo llegando sin marca. All Boys se adelantó en el terreno, y llegó al descuento a través de Saad.
Empezaron algunas dudas en el Pincha, pero tras unos minutos retomó la calma y por medio de una contra perfecta armara por Carrasco y Auzqui, Pelusita Cardozo puso el 3 a 1 final. En definitiva, la reserva de Estudiantes ganó y bien.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario