sábado, 19 de marzo de 2011

"Hacer goles le da confianza a cualquier delantero"

19.03.2011


Hernán Rodrigo López vivió una noche soñada. Fue el goleador de su equipo ante Guaraní y el claro responsable de dejar al Pincha al borde de la clasificación a los octavos de final de la Copa

Todavía acusando el desgaste realizado por haber vuelto a jugar un partido como titular, el Rorro repasó su actuación en las páginas del diario Hoy en el predio de entrenamientos. “Trabajé para ponerme bien en la parte física y, por suerte, lo logré”, comenzó contando el jugador, quien mostró cierta timidez a la hora de sentirse una figura.
“La verdad es que no sé si jugué para diez puntos, pero estoy tratando de hacer lo mejor posible para encontrar mi lugar en el equipo”, continuó.
A la hora de ser consultado sobre la posibilidad de seguir en el equipo titular, el delantero confesó que “eso lo va a decir el entrenador. Yo me siento bien como para seguir jugando, pero todo dependerá del técnico y de los profes que son los que me ven a diario”, contó el uruguayo.
“Hay que seguir trabajando por este camino que recién empieza. Estamos cerca de obtener una clasificación a la Copa”, destacó el oriental que le dio el triunfo al Pincha.
“Fue un buen partido pero hubo otros en los que también se jugó bien. Estamos tratando de encontrar la regularidad en el juego”, analizó.
“Hacer goles le da confianza a cualquier delantero y eso me viene bien”, explicó el atacante que hizo delirar a los hinchas del Pincha.
“Más que los minutos y las estadísticas, yo me preocupo por conseguir una regularidad, que es lo que cuenta”, concluyó el jugador.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario