miércoles, 23 de marzo de 2011

“Ojalá vuelva Sabella”

23.03.2011


Verón banca a Berizzo (“tiene cosas de Bielsa e identidad propia”), pero sabe que Pachorra marcó un era: “Quedará grabado en la historia del club”. La Bruja también opinó sobre la violencia. “Vamos a terminar jugando sin gente”.

"Sabella nos dejo mucho y quedarnos sin el fue difícil, pero de a poco nos vamos recuperando. Muchos de nosotros nos mantenemos en contacto con él y el cuerpo técnico. Ojalá pueda volver al club, es uno de esos personajes que queda grabado en la historia de la institución", tiró el capitán de Estudiantes en declaraciones con Fox Sports, dejando en claro que Pachorra marcó una era y que el deseo es tenermo pronto en el banco pincha.
Además, Verón se refirió a los cambios que tuvo el equipo con la salida de Sabella y la llegada de Berizzo: "El plantel no pierde la esencia de lo que busca. Sufrimos cambios normales, sobre todo por lo que quiere un técnico nuevo. Nosotros nos tenemos que adaptar a la idea de él y en base a eso estamos trabajando".
En referencia con la actuación del equipo en el campeonato y a la última victoria frente a Racing, el capitán fue claro. "La forma en que se jugó y se ganó nos deja tranquilos de cara a lo que viene. Veniamos de un desgaste grande y de una seguidilla importante y pudimos hacer el partido que habiamos pensado y hablado", explicó, y agregó: "Está bien que Olimpo sea el puntero pero que ojalá no aguanten tanto y nosotros podamos estar ahí".
En un párrafo aparte, la Bruja también habló de los incidentes del domingo en la cancha de Vélez. "No vale la pena perder la vida por un partido de fútbol, pero lamentablemente estamos en un momento donde la vida no vale nada. La medida no es jugar sin público, sino hacer las cosas bien de una vez por todas porque sino vamos a terminar jugando solos en la cancha", opinó.
Por otro lado, pensando en el equipo que saldrá ante All Boys, Berizzo recibió una buena noticia: el Colorado Ré, que se estuvo recuperando de una esguince de tobillo izquierdo sufrido ante Quilmes en la segunda fecha, se entrenó con normalidad y podría estar presente en el partido contra el Albo. En cuanto al reemplazante de Mercado, quien llegó a la quinta amarilla, en los planes del Toto estaría ubicar al juvenil Michael Hoyos.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario