22.03.2011
Hernán Rodrigo López cerró una semana espectacular. El uruguayo  aportó una tripleta para la goleada contra Guaraní por lo Copa  Libertadores de América; mientras que el domingo pasado se encargó de  marcar un verdadero golazo que le permitió traerse a Estudiantes tres  valiosos puntos desde Avellaneda.
El Roro tiene un promedio de gol  fantástico con la camiseta albirroja (1 cada 49 minutos). "Siempre  cuando sale un gol así se dice que fue de otro partido -dijo entre  sonrisas Rodrigo López-, pero por suerte se dio con Racing y nos  llevamos los tres puntos. Igualmente lo de esta racha de goles lo tomo  con pinzas, porque a veces al delantero se le dan todas, pero hay otras  que no tenés una racha tan buena. Por eso solamente sirven los goles  para el equipo, sino que uno trata de aportar otro tipo de juego",  recalcó el delantero charrúa.
Al respecto, López señaló que "los  triunfos son del equipo, a veces le toca a uno y otras veces a otro  convertir, pero por suerte sirve para nuestro principal objetivo que es  estar en las primeras posiciones del torneo local y la Copa  Libertadores. Yo llegue no hace mucho a este club, pero todos están  acostumbrados a pelear ambas competencias hasta el final y ojalá que  esta se repita este año", remarcó el atacante.
PARA RECUPERAR CAMINO
En  cuanto al partido frente a la Academia opinó que "fue muy disputado,  peleado y sobre todo trabado en la mitad de la cancha. Racing que venía  como puntero que se hace fuerte de local, pero pudimos conseguir una  victoria muy importante haciendo un esfuerzo sumamente grande, ya que  veníamos en el certamen local de dos traspiés de local contra Banfield y  Godoy Cruz y era importante recuperar esos puntos y por suerte lo  conseguimos".
"Ellos venían jugando bien es una realidad -continuó  diciendo López, por más que nosotros le ganamos pienso que Racing va a  hacer de los equipo que va a estar bien arriba peleando, porque tiene un  buen plantel. Era un rival difícil y una buena medida para nosotros.  Esto es largo van seis fecha nada más y hay que seguir por este camino.  El gol valió por todo el esfuerzo que hizo el equipo, porque se hizo un  partido muy inteligente".
Alejando cualquier tipo de "fantasmas",  que le recordarán su etapa de recuperación, tiempo que le valió estar  afuera de las canchas y de esta manera no poder participar como hubiese  deseado, el Roro habló con la tranquilidad de saber que está bien y que  ahora su anhelo es poder demostrar todo su potencial. "Lo de la lesión  ya quedó atrás, lo puedo decir tranquilo porque de la rodilla estoy  bien. El objetivo personal es sumar los minutos que no pude tener en el  torneo anterior", concluyó López.
Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario