miércoles, 23 de marzo de 2011

"Una charla excelente"

23.03.2011


Sabella reapareció públicamente en una fiesta por el título y habló por primera vez después de su polémica salida. Elogió a los jugadores, dijo que no iba a contar detalles de su alejamiento y se mostró muy conforme con el mano a mano pudo tener con Verón.

"Siempre es bueno charlar entre nosotros, tuvimos una charla excelente y dentro de poco vamos a hacer un asado, pero al que hace el asado no lo podemos encontrar. Tuve una muy buena conversación con Sebastián, aunque no voy a entrar en detalles".
Alejandro Sabella reapareció públicamente y habló por primera vez después de su salida polémica de Estudiantes, poco antes del comienzo del torneo. Lo hizo en pleno festejo por el título del Apertura, al que también se sumaron glorias del 68, organizado por el senado de Buenos Aires. Con ese estilo tan particular, apagado, se refirió a su relación con Verón y elogió lo que dijo la Bruja sobre él, entre otras cosas que debe volver al club en algún momento. Y agregó: "En dos años pudo haber habido diferencias, pero realmente mínimas y no tengo más palabras de agradecimiento, cualquier hincha de Estudiantes tiene que agradecerles. Conmueven desde el esfuerzo y emocionan desde juego". Le preguntaron por su relación con los jugadores, que se enojaron cuando los dejó: "No voy a hablar, me podés seguir preguntando pero no voy a contestar. No tuve ningún problema con ningún jugador. El equipo está bien, en una buena posición en el campeonato y en la Copa".
Les agradeció a los hinchas y valoró la idolatría. Y contó que no sabe qué será de su futuro: "Por ahora estoy descansando, en el fútbol no se puede saber qué pueda pasar". Y bancó el lugar de los jugadores: "El reencuentro con ellos es algo agradable, que tenga una buena relación con ellos. Estuve dos años seguidos peleando con ellos y demuestra capacidad de los jugadores y buena relación. Me fui en su momento y las dije donde tuve que decirlas, tal vez algunos necesitaban más explicación. No es bueno y me callo. No voy a decir por qué me fui de Estudiantes".

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario