domingo, 20 de marzo de 2011

El Pincha llega a Avellaneda para enfrentar al puntero del campeonato

20.03.2011


Esta tarde, desde las 18:10 en el Cilindro de Avellaneda, Estudiantes visitará a Racing con el objetivo de no perderle pisada en el torneo y poderle descontar puntos al puntero del campeonato.

En el entrenamiento de ayer, Eduardo Berizzo no confirmó el equipo, por eso se espera que minutos antes del cotejo ante la Academia, el Toto anuncie quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha desde el minuto cero.

Tras el buen partido del Pincha ante Guaraní, se cree que el entrenador no realizará ninguna variante, dado que tampoco ninguno de los jugadores finalizó el encuentro de la Copa Libertadores con lesiones o molestias.

SÍNTESIS

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais: Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Licht; Gabriel Hauche; Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López.

Cancha: Cilindro de Avellaneda

Hora: 18:10

Árbitro: Diego Abal

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario