lunes, 21 de marzo de 2011

"Acá se notó que está el campeón"

21.03.2011


Juan Sebastián Verón se refirió a la victoria de ayer ante Racing, y destacó la actitud que tuvo el equipo. Berizzo valoró el planteo.

Una vez finalizado el partido de ayer ante Racing, Juan Sebastián Verón dejó sus primeras conclusiones sobre lo que arrojó el resultado.
La Brujita destacó que “acá se notó que está el campeón. A veces en la previa se habla mucho de afuera. Hay que hablar menos y hacer más. Sobre todo, equipos grandes”, contó el capitán del Pincha.
“Hicimos un gran partido y seguimos haciéndolo con personalidad. No hay dudas de que lo merecíamos. Tenemos una semana larga y hay que pensar en el próximo partido”, contó el capitán. Por su parte, Eduardo Berizzo advirtió que “lo planteamos como una final. La defensa tuvo una gran actuación y anularon todo lo que generó Racing. Fue un partido muy bien jugado y planeado”, confesó el Toto en relación a la manera en la que decidió presentar la estrategia.
En relación a la definición del partido, Berizzo admitió que “Rodrigo (por López) tuvo una jugada de una gran riqueza técnica y la supo aprovechar. Desde ese momento tuvimos que controlar las acciones, porque Racing se iba a venir a buscar el empate”, señaló el técnico.
“El partido estaba cero a cero y por suerte pudimos aprovechar la jugada que tuvimos para sacarlo adelante”, resaltó Berizzo, que de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo como visitante en el torneo local, sin contar la victoria ante Guaraní en la Copa Libertadores.
Mercado llegó a la quinta amarilla
No fue una tarde más para Gabriel Mercado.
El jugador, que fue bien recibido por la parcialidad de Racing en el primer tiempo, acumuló la quinta tarjeta amarilla y por ende se perderá el partido del viernes, cuando el Pincha reciba a All Boys en el estadio de Quilmes.
Al igual que Ré, Mercado era el único jugador del Pincha que estaba al límite en las amonestaciones, y ahora deberá purgar una fecha de suspensión.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario