martes, 22 de marzo de 2011

Berizzo empieza a definir al reemplazante de Mercado

22.03.2011


El plantel vuelve a trabajar a las 9.30 pensando en el partido con All Boys, para el que se van a ensayar algunas modificaciones

Se acabó el descanso. Luego de lo que significó la victoria del domingo ante Racing, el plantel de Estudiantes regresará hoy a los entrenamientos de cara a la continuidad del torneo Clausura.
En este sentido, el viernes el Pincha deberá afrontar el compromiso con All Boys, para el cual se esperan algunas modificaciones. En primer lugar, el técnico deberá encontrar el reemplazante ideal para Gabriel Mercado, que el domingo llegó a la quinta amonestación. En este sentido, el entrenador podría inclinarse por utilizar en ese sector a Matías Sánchez, o bien por Facundo Roncaglia, pensando en un cambio en el sistema táctico.
En el caso de decidirse por esta segunda alternativa, el Pincha podría presentar una alineación con un sistema táctico 4-4-2, con Orión, Sánchez o Roncaglia, Desábato, Fernández, Iberbia, Pérez, Braña, Verón, Nelson Benítez, Leandro González y Rodrigo López.
Esa estrategia es similar a la que el equipo presentó en el partido contra Banfield en el estadio Ciudad de La Plata. De cualquier modo, todo quedará sujeto a lo que empiece a ensayar el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo, que no descarta darles otra jornada de descanso a los jugadores luego del choque con All Boys.
Cabe recordar que Germán Ré no será tenido en cuenta para el partido del viernes, como así tampoco Gastón Fernández. Ambos futbolistas siguen en proceso de recuperación de cara a lo que será la continuidad de los partidos, no sólo en el ámbito local, sino también en la Copa Libertadores de América.
En el caso del Colorado, se le practicaron estudios durante el fin de semana, que arrojaron un saldo negativo en cuanto al diagnóstico esperado.
La Gata, por su parte, continúa intensificando la recuperación de la distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda, que lo dejó afuera en los últimos partidos.
De esta manera, el Pincha comienza a transitar la cuenta regresiva de cara a lo que será la continuidad de la competencia en el ámbito local.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario