miércoles, 23 de marzo de 2011

Quedó definido el itinerario a Colombia

23.03.2011

De cara a lo que será la quinta presentación del equipo en la Copa Libertadores de América, la dirigencia de Estudiantes ya definió el itinerario a implementar para enfrentar la semana próxima a Deportes Tolima en Ibagué.

De acuerdo a lo programado, la delegación albirroja estará partiendo el próximo lunes a las 14.30 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Cali, Colombia. Allí hará base y pasará la noche, antes de partir el martes a primera hora a Ibagué.

Teniendo en cuenta las distancias, el traslado de los jugadores hacia la capital del departamento de Tolima no se va a demorar más de 50 minutos.

Una vez en Ibagué, el plantel quedará hospedado a la espera del compromiso del miércoles ante Deportes Tolima.

Según se supo, está previsto un reconocimiento del campo de juego, en donde se va a disputar el partido.

De no mediar imprevistos, los jugadores con el cuerpo técnico y la dirigencia volverán a nuestro país en la noche del miércoles, una vez que finalice el choque contra el conjunto cafetero.

De esta manera, Estudiantes ya tiene la agenda para lo que será una semana cargada por el intenso viaje, en la que buscará la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario