sábado, 19 de marzo de 2011

"Sabella no se fue por mí, tiene las puertas abiertas de Estudiantes"

19.03.2011


Habló Sebastián Verón, referente, capitán y hacedor, sin dudas, de este presente en el Pincha.

En declaraciones a Radio La Red, el mediocampista sostuvo que "cuando se empiezan a decir algunas cosas, me paro y veo. No está bueno salir siempre a aclarar temas.Es mejor tomar la postura de mirar cómo se mueve todo", en relación a los rumores sobre la relación con los dirigentes.

Además, se refirió a la salida de Alejandro Sabella como entrenador de Estudiantes, días antes de que comience el Clausura 2011 y afirmó que, "Sabella no se fue por mí.
Alejandro tiene las puertas abiertas de Estudiantes porque es un buen tipo y un buen entrenador. Ojalá que vuelva, ha dejado una huella muy importante y esperemos que el día de mañana vuelva al club", añadió.

Sobre este tema tan importante agregó que "lo que quería hablar con él lo aclaré en estos días. Con él queria hablar porque siempre hubo un aprecio. Lo tuve en la Selección en el 96, en el 82 en Estudiantes porque estaba mi viejo.
Fue muy importante, me ayudó mucho. Más allá de ser ídolo del club, es un ídolo para mí.No merecía terminar como terminó".

Además, agregó que "tuvimos una buena charla, no había nada que arreglar, pero sí aclarar". Se extendió en el tema diciendo que "si hubo alguna culpa de parte nuestra lo tendrá que decir en algún momento"

Por último Sebastián Verón habló sobre su futuro, "estoy bien, en junio no voy a estar detrás de un escritorio" aseguró el jugador en referencia a su posible futuro como dirigente del Pincha.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario