sábado, 19 de marzo de 2011

Gabriel Mercado: “Quedan buenos recuerdos, yo me crié en Racing"

19.03.2011


Gabriel Mercado vive un buen momento en Estudiantes y mañana se estará enfrentando a su ex equipo, donde se crió y surgió futbolísticamente.

El defensor de Estudiantes dialogó con Cielosports y aclaró que el partido de mañana tendrá “un marco imponente. Por lo que veía la popular que era visitante ahora es local, hace mucho que no era puntero, la gente va a acompañar, la de estudiantes también”.

Sobre su paso por la Academia aclaró que “quedan buenos recuerdos, yo me crié en Racing, desde el primer año de infantiles, tengo muchos amigos, siempre que me pregunten de Racing soy respetuoso y agradecido”.

“Ahora en Estudiantes estoy bien, a gusto, quiero hacer lo mejor, ya lo enfrente el torneo pasado. Estudiantes hizo un esfuerzo para traerme, me siento bien y quiero que siga de esta manera”, agregó Mercado.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario