miércoles, 23 de marzo de 2011

"Estoy espiritualmente, hinchando desde arriba"

23.03.2011


El "me voy, me voy" enunciado en la tarde del 3 de febrero sonaba a poco, dolía, lastimaba por tratarse de él; por ser la clase de persona que es, por haber marcado una etapa, por haber formado parte y por ser historia viviente de Estudiantes. La herida en todos y cada uno de los corazones pincharratas no encontraba aun esas palabras o gestos que ayudaran a alivianar el dolor que causó en el mundo albirrojo su inesperada y poco oportuna salida. Era necesaria su palabra, saber algo más...

...Y el día llegó, otra tarde pero de marzo, cuando la distinción en el Senado de la Ciudad de La Plata juntó nuevamente a Sabella, a Verón, al Chavo, el Profe Blanco; el reencuentro de la parte hasta entonces ausente de la familia. Ahí fue cuando Pachorra, entre gritos de aliento y agradecimiento por parte de varios hinchas que se acercaron al homenaje a lo campeones del Apertura 2010 y del '68 rompió el silencio y aclaró: "No he tenido ni tengo problemas con ningún jugador, al contrario, estoy muy agradecido con ellos. No voy a hablar más de ese tema". Sintético, preciso, claro.

Alejado, fuera del club, ya sin el buzo de técnico y sin el silbato colgado; ya sin su tablita en mano, pero con el corazón dando vueltas por la concentración de City Bell, Sabella confesó seguir ligado a la institución que tanto quiere y añora: "Uno físicamente no está pero estoy espiritualmente, como siempre hablaba con los jugadores, que miraran el cielo y que vieran los jugadores de antes, los que ya no están, así que yo estoy ahí arriba; mirando desde arriba en este momento e hinchando desde arriba".

Para completar el medio círculo restante y así cerrar definitivamente con la palabra de ambas parte, el ex entrenador pincharrata narró su parte acerca del encuentro que mantuvo con Juan Sebastián Verón, quien justamente horas antes aseguró que para una gloria del club como Pachorra las puertas del club siempre estarán abiertas: "Hablamos de una serie de cosas, escuché las palabras que él dijo a través de lo que leí, me pareció muy correcto lo que dijo; obviamente que no habló de cosas muy particulares pero me pareció muy atinado todo lo que dijo", manifestó.

Lejos de olvidarse y desprenderse de la actualidad de su querido Estudiantes, el hombre que supo ser campeón con el club como jugador y como técnico confió que sigue viendo al equipo aunque no mucho por cuestiones personales, y aclaró que al conjunto ahora comandado por Eduardo Berizzo lo vé bien encaminado: "Lo veo un poco porque me pongo muy nervioso. Yo creo que el equipo está bien, está en una muy buena posición en la Copa Libertadores y en el campeonato; son 10 partidos y manteniéndose en la lucha en los dos frentes, como siempre", indicó.

Desentendido de la ola de rumores que en su momento lo vincularon con River y otros clubes, Don Alejandro aseguró que por el momento se encuentra en pleno descanso aunque no desestimó la posibilidad de volver a tomar las riendas de un equipo el día de mañana: "Por ahora estoy descansando, mañana en el fútbol no se sabe lo que puede pasar", cerró.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario