domingo, 13 de marzo de 2011

El Pincha lo deja ir: ahora define González

13.03.2011


Una dura reunión protagonizaron ayer la representación del jugador Leandro González y los principales directivos de Estudiantes

Tal como se viene informando desde el miércoles, Gremio de Porto Alegre ya hizo efectivo el ofrecimiento al grupo inversor que cuenta con el 50 por ciento del pase del jugador.
Por este motivo, ayer a las 15.20 se hizo presente en el club el empresario Miguel Pires junto al contador Cristian Filipi, quienes se reunieron cara a cara con Rubén Filipas y Eduardo Vera.
Según revelaron las partes, el cónclave transitaba por los carriles normales hasta la incursión de Marcelo Malaspina, quien se sumó cerca de las 16.40. Allí, la dirección de la negociación habría cambiado de manera radical, debido a que sobre la mesa se lanzó una frase que colmó la paciencia de quienes defienden los intereses del futbolista: “Si se quiere ir, tenemos con qué reemplazarlo”.
A partir de ese momento, las partes entendieron que no había mucho más para discutir y se tomaron un plazo de 24 horas para resolver la salida del jugador.
Lo cierto es que anoche, al cierre de esta edición, el propio González estaba analizando los pasos a seguir, con las consecuencias que se habían sacado de la reunión en calle 53.
Al fin de cuentas, el Pincha le da vía libre y podría recibir una suma cercana a los 750 mil dólares por la mitad del pase que le pertenece.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario