sábado, 19 de marzo de 2011

"Todo cambio lleva a tener que readaptarse"

19.03.2011


Juan Sebastián Verón se refirió al momento de Estudiantes tras la victoria ante Guaraní y anticipó el choque contra Racing. Además, habló de Sabella

Luego de la victoria ante Guaraní, Juan Sebastián Verón se refirió ayer al momento que atraviesa el equipo tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores.
A poco más de  haber arrancado un nuevo semestre deportivo, la Brujita resaltó en El Clásico de Radio Gol, que “todo cambio lleva a tener que readaptarse. Creo que nos estamos acomodando, pero estamos bien”.
Pensando en lo que será el compromiso contra Racing, el capitán del Pincha aclaró que va a ser “un partido lindo” para jugar.
Al momento de analizar el presente del equipo tanto en el torneo como en la Copa, la Brujita advirtió que “si algo nos caracterizó en los últimos tiempos es que cuando las cosas no salían, cuando faltaban algunos jugadores, o veníamos con muchos partidos en la espalda, sacábamos adelante al equipo. Ojalá que este domingo se vuelva a repetir”, comentó.
El capitán del Pincha puntualizó también que la Academia viene de hacer muchos goles y será un rival de temer: están con muchas ganas, vienen de hacerle muchos goles a Colón y tienen mucha confianza. Hay que estar atentos”, remarcó.
A la hora de ser consultado sobre un nuevo acercamiento con Alejandro Sabella, Verón reconoció que “yo más que nada quería hablar con él y tuvimos una charla. No tenía que aclarar nada, pero es una persona que me hizo mucho bien como persona”, comentó.
“No tengo que estar describiendo si hay cosas que me molestan o que cosas no”, remarcó ante la versión de que estaría distanciado con algunos dirigentes.
“Tan mal no estamos. A veces se le trata de buscar siempre la vuelta. Nosotros no hacemos política y tratamos de representar a Estudiantes, como siempre lo hicimos. Mal no nos ha ido”, volvió a insistir en relación al momento del equipo.
Por último, el capitán albirrojo se refirió a su futuro como jugador, y a lo que pueda llegar a ocurrir después de junio, una vez que termine su contrato con la institución. “Vamos a ver cómo va todo. Hay que ver cómo se presenta el panorama”, concluyó.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario