sábado, 19 de marzo de 2011

Verón: “Sabella no se fue por mí”

19.03.2011


Juan Sebastián Verón rompió el silencio y habló de la ida de Alejandro Sabella. El referente de Estudiantes marcó que “Sabella no se fue por mí”.

Tras la ida del entrenador Campeón América y del torneo Apertura 2010. Verón volvió a hablar y marcó que "Sabella no se fue por mí. Alejandro tiene las puertas abiertas de Estudiantes porque es un buen tipo y un buen entrenador. Ojalá que vuelva, ha dejado una huella muy importante y esperemos que el día de mañana vuelva al club", añadió.

A la hora de explicar si habló con el ex entrenador de Estudiantes sostuvo que: "lo que quería hablar con él lo aclaré en estos días. Con él quería hablar porque siempre hubo un aprecio. Lo tuve en la Selección en el 96, en el 82 en Estudiantes porque estaba mi viejo. Fue muy importante, me ayudó mucho. Más allá de ser ídolo del club, es un ídolo para mí. No merecía terminar como terminó".

"Tuvimos una buena charla, no había nada que arreglar, pero sí aclarar. Si hubo alguna culpa de parte nuestra lo tendrá que decir en algún momento", agregó el capitán de Estudiantes.

Además de la ida de Sabella, se refirió a su futuro y aclaró que "estoy bien, en junio no voy a estar detrás de un escritorio" aseguró el jugador en referencia a su posible futuro como dirigente del Pincha.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario