jueves, 24 de marzo de 2011

El Pincha entrena y Eduardo Berizzo define el equipo

24.03.2011


El plantel de Estudiantes volverá al trabajo hoy por la tarde, pensando en el compromiso ante All Boys, y luego del mismo quedará concentrado en City Bell.

Después de evaluar la ausencia de Gabriel Mercado, en la jornada de ayer Eduardo Berizzo definió la nómina de 20 jugadores que hoy entrenarán y quedarán concentrados a la espera del choque de mañana.

Si bien aún no lo confirmó en la jornada de hoy podría quedar resuelto el equipo que recibirá a All Boys. Nelson Benítez es quien cuenta con mayores posibilidades de reemplazar a Gabriel Mercado, ocupando el sector izquierdo de la defensa. En tanto que facundo Roncaglia pasaría a ocupar el lugar que deja el suspendido defensor.

Esta tarde quedará confirmado por el entrenador Albirrojo pero el Pincha formaría con: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Nelson Benítez; Facundo Roncaglia, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López.

Además quedarán concentrados: César Taborda; Dylan Gissi, Michael Hoyos, Dario Stefanatto, Leandro Benítez, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano Núñez.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario