sábado, 26 de marzo de 2011

"Lo que mejoramos fue la circulación de la pelota"

26.03.2011


Para Eduardo Berizzo, el partido de anoche en Avellaneda resultó de lo más tranquilo. Estudiantes, su equipo, dominó de punta a punta y completó una victoria impecable. Al término del partido que dejó al Pincha como transitorio líder del campeonato, el técnico realizó el siguiente análisis:

"Hemos mejorado en el aspecto ofensivo, pero no porque tengamos un hombre más en ataque. Lo que mejoramos fue la circulación de la pelota", dijo el DT que a continuación destacó "el aporte de Iberbia y de Roncaglia", más "el acompañamiento de Enzo Pérez a los delanteros".

Berizzo repasó el encuentro con All Boys, que a su juicio era "un partido más difícil de lo que resultó". Y entendió que "el trámite pasó a ser nuestro tras los dos primeros goles". A la vez que destacó que luego "fuimos por el tercer gol, pera sellar el partido, y eso nos dio tranquilidad para mantener los tiempos hasta el final".

Explicó que los cambios fueron consecuencia de una lesión en el caso de Rodrigo Braña y de circunstancias que "tienen que ver más con lo que viene que con lo que estaba pasando" en lo que hace a las salidas de Enzo Pérez y Verón. "Tenemos que repartir el esfuerzo", aclaró.

Resaltó las actuaciones de Iberbia y Roncaglia, ya que "permitieron que la estructura defensiva no sufra" y sobre el partido que viene por la Copa en Colombia consideró que "no hay que pensar en un resultado especulativo. Saldremos con el mejor equipo posible y luego pondremos el mejor equipo el fin de semana. Acá hay que revisar el estado de cada jugador cada dos días", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario