Para Eduardo Berizzo, el partido de anoche en Avellaneda resultó de lo más tranquilo. Estudiantes, su equipo, dominó de punta a punta y completó una victoria impecable. Al término del partido que dejó al Pincha como transitorio líder del campeonato, el técnico realizó el siguiente análisis:
"Hemos mejorado en el aspecto ofensivo, pero no porque tengamos un hombre más en ataque. Lo que mejoramos fue la circulación de la pelota", dijo el DT que a continuación destacó "el aporte de Iberbia y de Roncaglia", más "el acompañamiento de Enzo Pérez a los delanteros".
Berizzo repasó el encuentro con All Boys, que a su juicio era "un partido más difícil de lo que resultó". Y entendió que "el trámite pasó a ser nuestro tras los dos primeros goles". A la vez que destacó que luego "fuimos por el tercer gol, pera sellar el partido, y eso nos dio tranquilidad para mantener los tiempos hasta el final".
Explicó que los cambios fueron consecuencia de una lesión en el caso de Rodrigo Braña y de circunstancias que "tienen que ver más con lo que viene que con lo que estaba pasando" en lo que hace a las salidas de Enzo Pérez y Verón. "Tenemos que repartir el esfuerzo", aclaró.
Resaltó las actuaciones de Iberbia y Roncaglia, ya que "permitieron que la estructura defensiva no sufra" y sobre el partido que viene por la Copa en Colombia consideró que "no hay que pensar en un resultado especulativo. Saldremos con el mejor equipo posible y luego pondremos el mejor equipo el fin de semana. Acá hay que revisar el estado de cada jugador cada dos días", dijo.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario