sábado, 19 de marzo de 2011

Entrenaron con Racing en la mira

19.03.2011


Tras la gran goleada frente a Guaraní los jugadores de Estudiantes, trabajaron ayer en el Country de City Bell, con miras al choque que tendrán mañana en Avellaneda, ante el único puntero Racing Club. El técnico Eduardo Berizzo definirá por estas horas la conformación del equipo titular frente a los conducidos por Miguel Russo, sin dejar de lado el "apretado" cronograma de partidos, que genera un mayor desgaste en varios de los titulares. Por ello el DT esperará hasta última hora para dar a conocer los once ante Racing.

Mientras los jugadores que actuaron ante los paraguayos efectuaron trabajos regenerativos de elongación y acondicionamiento muscular, el resto del grupo, hizo fútbol bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que siguió minuciosamente los movimientos, tanto de ataque como de defensa. Los que fueron suplentes y quedaron afuera de la nómina de concentrados ante Guaraní, escucharon las indicaciones tácticas y futbolísticas. Entre ellos se pudo ver a Darío Stefanatto, Nelson Benítez, Maximiliano Núñez, Leandro Benítez, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos, Juan Pablo Pereyra, entre otros.

El grupo volverá a juntarse hoy en City Bell, para efectuar la última práctica de donde quedará definido quienes serán los concentrados para el choque ante la Academia. Si bien el equipo no está definido los 22 jugadores que hoy pugnarán por viajar a Avellaneda son: Agustín Orión, Gabriel Mercado, Pablo Barrientos, Roncaglia, Leandro Desábato, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Diego Auzqui, Maxi Núñez, Leandro González, Enzo Pérez, César Taborda, Raúl Iberbia, Pereyra, Dylan Gissi, Darío Stefanato, Peñalba, Leandro Benítez, Federico Fernández, Rodrigo López, Nelson Benítez y Rodrigo Braña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario