domingo, 27 de marzo de 2011

Ya está para memorizarlo

27.03.2011


“Berizzo parece haber encontrado el equipo”, dijo Verón. Y aseguró que “se mantiene lo esencial, el corazón”.

Casi siempre cuando Sebastián Verón habla sus palabras tienen contenido. Esta vez no fue la excepción. El capitán de Estudiantes se refirió a la actualidad deportiva y a la institucional, y en ambas fue muy directo.
Tras el 3-0 a All Boys, destacó la generosidad y sabiduría de Eduardo Berizzo. “Los cambios bruscos son difíciles de asimilar. Por eso se dio un paso atrás, se habló, y luego de a poco Eduardo fue metiendo mano. Hoy parece haber encontrado el equipo y se nota su mano”.
La declaración tiene una indisimulable referencia a ese momento del torneo, la previa al clásico, en el que el equipo parecía haber avanzado demasiado en los cambios y, justo contra Gimnasia, Berizzo volvió a las fuentes tácticas del Estudiantes campeón.
Verón rescató: “Más allá de los cambios de plantel y que cada seis meses se renueve, en Estudiantes se mantiene lo esencial, que es el corazón”.
Nuevamente la Brujita les tiró un dardo a los críticos de Estudiantes: “Se opina con tanta liviandad, que por un partido perdido se da por terminado un ciclo. Sucede que hay muchas ganas de vernos otra vez en la mediocridad”.
Sebastián abordó, en el programa de Animals! por La Redonda, la cuestión del estadio propio. La construcción está detenida por una medida cautelar que impide la continuación de las obras y porque el club no invirtió más en ellas. Para Seba, “se ve la necesidad de tener un estadio propio”.
Y lo argumentó así: “Está la realidad dada para retomar el tema del Estadio. Hay que evaluar de qué manera podría hacerse. Hay mucho para discutir. Podríamos encontrar un punto medio. No creo en un estadio para 40.000 personas, sí en algo más reducido, como para jugar al fútbol y otros deportes. Hay que dar un paso nuevamente, va a ser difícil, pero hay que darlo”.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario