martes, 22 de marzo de 2011

Va a las 14 en Quilmes o a las 21.15 en Racing

22.03.2011


La dirigencia de Estudiantes continuó trabajando ayer en lo que será la reporgramación del partido contra All Boys, que no se podrá jugar en el estadio Ciudad de La Plata debido al recital del grupo musical U2

Anoche, los dirigentes abocados a este tema estaban consensuando con el cuerpo técnico cuál es la mejor alternativa a los fines de generar el menor trastorno a los jugadores.
Cabe señalar que, por las recomendaciones de la Subsef y el Coprosede, una de las posibilidades que se tiró sobre la mesa es que el choque del Pincha ante All Boys se juegue el mismo viernes,
pero a las 14 en la cancha de Quilmes. De esa manera, se extendería la brecha horaria con el compromiso entre Argentinos Juniors y Quilmes (que también juegan el viernes), evitando así un hipotético choque de hinchadas. La otra posibilidad es que vaya el viernes a las 21.15 en Racing.

Homenaje a los campeones
Esta tarde, a las 19, se llevará a cabo un homenaje al plantel campeón del torneo Apertura 2010. El acto se llevará a cabo en el recinto del Senado, ubicado en 51 entre 7 y 8.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario