jueves, 31 de marzo de 2011

Continúan analizando el estatuto antes de llamar a la extraordinaria

31.03.2011

De no mediar imprevistos, la comisión directiva de Estudiantes se reunirá esta noche para continuar evaluando las distintas modificaciones de los más de 60 artículos del estatuto social, que serán puestas a consideración de los socios en la próxima asamblea extraordinaria del mes de mayo

Según se supo, la semana pasada se habían tomado un cuarto intermedio hasta hoy, cuando se buscará darle un punto final a esta situación, aprobando las distintas modificaciones que se trabajaron a lo largo de los últimos cuatro meses.

Cabe recordar que tras una reunión con ex presidentes del club que se desarrolló en noviembre, se conformó un grupo de trabajo compuesto por el vicepresidente tercero del club Gustavo Feysulaj, el secretario general Bernardo Barrué y el socio independiente Marcelo De Luca. Entre algunos de los puntos que se tocaron en la reforma, estaba la cuestión de los socios que, en su momento, hacían el servicio militar obligatorio, lo cual dejó de existir por un decreto nacional firmado por el gobierno de Carlos Menem en 1995. Como este, hay sobrados ejemplos de apéndices del estatuto social que habían quedado desactualizados. El paso siguiente será volver a convocar a los ex presidentes y hacer formal y efectivo el llamado de asamblea extraordinaria para el mes de mayo.




Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario