jueves, 31 de marzo de 2011

Uno por uno

31.03.2011

ESTUDIANTES

FIGURA

FEDERICO FERNANDEZ (7): Volvió al gol. Bien en los cruces y estuvo atento a la marca de los "ligeritos" de Tolima. Redondeó una buena tarea que se potenció con el gran tanto que anotó de cabeza.

PARA MEJORAR

NELSON BENITEZ (3) Regaló un penal cuando Tolima más lo necesitaba. Fue una de las puertas que encontró el equipo local para llegarle a Orión. Mejoró un poco en el complemento.

EL RESTO

AGUSTIN ORION (6) En el comienzo atajó todo lo que le tiraron. Atento a los centros y firme debajo de los tres palos. En el penal nada que hacer. Dio seguridad durante todo el partido.

LEANDRO DESABATO (6) Hizo el trabajo sucio en las dos áreas. Firme atrás intentó sacar siempre a su equipo hacia adelante. De arriba estuvo casi impasable.

GABRIEL MERCADO (5) Estuvo más preocupado por la contención. Sin el despliegue habitual de otros encuentros. El equipo sintió mucho su falta de vocación ofensiva.

JUAN SEBASTIAN VERON (5) Con el despliegue habitual. Esta vez estuvo más abocado a tocar rápido y cubrir las espaldas de sus compañeros. Cumplió.

LEANDRO BENITEZ (5) El Chino jugó un buen partido. Fue fundamental su pegada en cada pelota parada. Así llegó el tanto de Fernández y otras chances más.

RAUL IBERBIA (5) Estuvo muy activo por su lateral. Se asoció con Pérez e hizo diferencias por su sector. Se complicó en la marca cuando colaboró con Nelson Benítez.

ENZO PEREZ (6) Puso siempre a Estudiantes adelante. Fue una constante preocupación para Tolima. Lo frenaron con faltas cada vez que encaró. Después se cansó.

LEANDRO GONZALEZ (4) Casi no entró en juego. Perdido en la cancha no tuvo conexión con sus medios y fue rápidamente reemplazado.

HERNAN RODRIGO LOPEZ (5) Luchó sólo contra los dos centrales de Tolima. Fue importante en el primer tiempo, pero luego se cansó y fue reemplazado.

INGRESARON

PABLO BARRIENTOS (5) Se acopló a la zona media. Aportó su buen juego en un momento que el equipo había perdido la pelota.

DARIO STEFANATTO (-) Entró por López para apuntalar los últimos minutos del equipo.

DEPORTES TOLIMA

ANTHONY SILVA (5) En el gol de Fernández se quedó estático en la línea. Después entró poco en juego.

GERARDO VALLEJO (4) Estuvo complicado con las trepadas de Iberbia. Por su sector el Pincha hizo el "negocio" en la tarde de ayer.

WILMER DIAZ (5) Primero López lo hizo correr mucho. Cuando se asentó absorbió al delantero y casi no tuvo sobresaltos.

YAIR ARRECHEA (6) Estuvo muy atento a los cruces y casi siempre ganó. Tampoco se complicó mucho con la pelota en los pies. De lo mejor del Tolima.

FELIX NOGUERA (5) El gol de penal y nada más. Es que por su sector el Pincha casi no atacó y por eso tuvo una jornada más que tranquila.

CHRISTIAN MARRUGO (4) Nunca encontró la posición en la cancha. Abusó del juego brusco y perdió siempre el duelo con Enzo Pérez.

DIEGO CHARA (6) Otro que luchó más de lo que jugó. De todas maneras se las arregló para equilibrar la zona media cuando el Pincha tocaba y tocaba y empujó a su equipo hacia adelante.

GUSTAVO BOLIVAR (4) Como el juego se dio por el otro lado, quedó totalmente aislado, al igual que Mercado.

ELKIN MURILLO (5) Apareció después del gol del empate. Con toques interesantes y con cabeza levantada fue el conductor del equipo. Se cansó rápido y fue reemplazado

WILDER MEDINA (5): Muy activo a la hora de correr y desmarcarse. Complicó de a ratos a los centrales albirrojos cuando se movió en diagonal

WILMER PARRA (5) Luchó palmo a palmo con el Chavo. En ese ítem perdió siempre, pero supo sacar provecho de su velocidad y así generó un par de chances

INGRESARON

DANNY SANTOYA (5) No fue solución. Intentó ser el nuevo conductor de Tolima pero entró en la desesperación general del equipo.

LUIS CLOSA (): Fue un espectador más, pero dentro del campo de juego. Hizo muy poco para cambiar la historia.

ROBERTO GAMARRA(-): Jugó pocos minutos

EL ARBITRO

Muy flojo. Víctor Rivera: No "protegió" a Enzo Pérez que en el primer tiempo cuando el mendocino fue el blanco favorito de los jugadores de Tolima, que le pegaron mucho. No expulsó a Wilder Medina que estando con amarilla tocó intencionalmente el balón con la mano. Le faltó carácter para un partido decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario