domingo, 27 de marzo de 2011

Matías Sánchez, el nuevo lesionado

27.03.2011


El volante central se torció el tobillo durante la práctica matutina y es duda para viajar a Colombia. Además, el Chapu Braña no sería arriesgado.

Las lesiones complican los planes de Eduardo Berizzo. En la práctica matutina, Matías Sánchez sufrió una torcedura en uno de sus tobillos y está prácticamente descartado para el partido del próximo miércoles ante Deportes Tolima,  por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.
Al mismo tiempo, Rodrigo Braña, quien debió ser reemplazado ante All Boys por un problema muscular, sería preservado por precaución.
Por otra parte, Gastón Fernández, que sufrió una ruptura fibrilar en el clásico platense, realizó una rutina física y todo indica que regresará ante Boca. En tanto, el Colorado Ré todavía se recupera de un esguince de tobillo y no será arriesgado si no está al 100%.

En la jornada de hoy, los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que los que no jugaron (o lo hicieron por pocos minutos) ante All Boys efectuaron ejercicios futbolísticos. Luego del mediodía, los jugadores quedaron liberados hasta mañana, cuando volverán a entrenar en horario matutino. Tras dicha práctica, el DT albirrojo brindará la lista de convocados para el choque con Tolima.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario