jueves, 24 de marzo de 2011

Distribución y accesos al estadio de Racing

24.03.2011


En la jornada de hoy, desde las 11 y hasta las 18, se venderán las entradas y plateas para socios y no socios para el partido que jugará mañana a las 21:15 el primer equipo de Estudiantes ante All Boys en el Estadio de Racing Club. El expendio se llevará a cabo en las ventanillas habilitadas del estadio de 1 y 55.

De acuerdo a lo programado y dispuesto por la Oficina de Socios y Recaudación, los tickets tendrán los siguientes valores: Entrada generales no socios 40 pesos. Plateas socios 40 pesos. Plateas no socios 60 pesos (en ambos casos son butacas sin ubicación).

Vale consignar que el socio albirrojo ingresará al sector de populares gratis con la cuota del mes de marzo paga. A esto hay que agregarle que los molinetes no son compatibles al Estadio Ciudad de La Plata por lo que deberán presentar el carnet con el recibo o en el propio ingreso estarán los empleados con una planilla.

En lo que respecta a la distribución de los simpatizantes y los accesos al Cilindro de Avellanada, los mismos fueron diagramados de la siguiente manera:

INGRESO AL ESTADIO

Obligatoriamente por las calles Italia y Cordero. El acceso general peatonal será por las calles antes mencionadas. Luego según la correspondiente ubicación se alistarán por las puertas que se detallan a continuación:

Pasillo 5 y Pasillo 8 (del Estadio Ciudad de La Plata) y plateas por partido: Se ubicarán en la platea baja Sector B de la cancha de Racing. Puerta de ingreso: numero 17.

TRIBUNA GENERAL LOCAL

Puerta de ingreso: número 6, 10, 12 y 14. Ingresarán con el correspondiente carnet de socios acompañado por el recibo de pago del mes de marzo. Quienes abonen con débito automático estarán en un padrón especialmente confeccionado para este partido. En este sentido es necesario que el socio presente el carnet que lo acredite como asociado a la entidad.

Por este mismo sector accederán al estadio los no socios que hayan adquirido la entrada general.

PLATEAS

Plateas sectores A,B,C,D y E (del Estadio Ciudad de La Plata) y protocolos se ubicarán en la platea baja sector A. Puerta de ingreso: número 33.

DISCAPACITADOS

Puerta de ingreso: numero 2. Ingresarán con la correspondiente acreditación otorgada por el club.

SIN ESTACIONAMIENTO

Debido a que Racing no cuenta con estacionamientos necesarios para albergar a todos los abonados, el Club Estudiantes decidió compensar a quienes posean estos tickets, al ingreso de estacionamiento para el partido que se jugará frente a Cruzeiro de Brasil, en el Estadio Ciudad de La Plata por la Copa Santander Libertadores.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario