miércoles, 8 de junio de 2011

A la transferencia de Enzo Pérez al Benfica le falta el anuncio

08.06.2011


¿Contra Argentinos habrá sido el último partido que jugó Enzo Pérez con la camiseta albirroja? Podría ser una posibilidad cierta porque, a la firme oferta que llegó desde el Benfica de Portugal, se suma una lesión que arrastra el jugador y que le impediría jugar el próximo domingo ante River Plate, y también pone en duda su inclusión frente a Arsenal.

Su transferencia a la entidad lusitana está avanzando en forma resuelta y a cada momento se van superando etapas. Tan es así que ya la dan como casi cerrada más allá que Estudiantes, que es dueño del 50% del pase del mendocino, pretende recibir un poco más de los aproximadamente 2.750.000 Euros que le estarían correspondiendo por esta operación.

CUATRO AÑOS DE CONTRATO

En lo que hace a la situación del ex Godoy Cruz, ayer se conoció que se le habría ofrecido un contrato por cuatro años con el Benfica. Las cifras definitivas, que no trascendieron, las habrían acordado ayer Miguel Pires, que intervino en la operación entre los clubes, y Luciano Nicora, que representó a Pérez en esta operación como también cuando del Tomba pasó a Estudiantes.

En el país se encontraría un representante del Benfica para terminar de cerrar la operación y todo parece indicar que el anuncio oficial se concretaría en las próximas horas. Cabe recordar que anoche, la dirigencia de Estudiantes reunida en la sede de calle 53, analizó en profundidad y detalle los distintos aspectos de esta transferencia.

En suma, el acuerdo entre el jugador mendocino y el Benfica ya está, también entre el grupo inversor que posee el otro 50% del pase de Pérez y la entidad portuguesa también está sellado, y solo restaría entonces el visto bueno de Estudiantes, que todavía aspira a mejorar el dinero que recibirá por la operación.

¿SE DESPIDIO?

En otro orden, Enzo Pérez terminó el cotejo del último lunes, en el estadio Diego Maradona de La Paternal con una molestia en el gemelo izquierdo y, por precaución, el técnico Luis Suárez no lo tendría en cuenta a la hora de conformar el once titular que arrancará jugando el próximo domingo ante River, en el Centenario quilmeño.

Se espera además la convocatoria del jugador a la Selección Nacional que comenzará su preparación de cara a la próxima Copa América, y un reagravamiento de la lesión lo podría dejar al margen de esta competencia para la que ya ha sido convocado por el técnico Sergio Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario