02.06.2011
"Yo me equivoqué y pagué", afirmó alguna vez Diego Armando Maradona, en el centro de la Bombonera y cuando estaba celebrando su partido despedida. Hoy, el mismo latiguillo podría haber salido de la boca de Leandro Benítez, quien se hizo expulsar de manera infantil cuando su equipo estaba 3 a 0 y faltaban apenas siete minutos para el final del partido. El zurdo deberá purgar la fecha de suspensión con Argentinos y reaparecería ante River en la cancha de Quilmes.
Capitán ante las ausencias de Leandro Desábato, Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, el Chino venía cumpliendo un partido muy bueno, con participaciones decisivas y asumiendo la responsabilidad de ser el conductor de Estudiantes. A los 4', le puso la pelota en la cabeza a Matías Sarulyte para marcar el 1 a 0 mientras que unos minutos después, volvió apelar a su fina pegada aunque esta vez el cabezazo del juvenil dio en el travesaño. En el complemento, probó directamente al arco y hubiera marcado su gol de no ser por la buena estirada de Monzón, que despejó al córner.
Sin embargo, la mancha llegó cuando el reloj indicaba 22 minutos del complemento, nada para el final. Se escapaba Soplán y el nacido en Berisso se tiró de manera imprudente de atrás y recibió la correcta expulsión de parte del árbitro Germán Delfino. La cara del Chino, quien rápidamente se dio cuenta de su error lo decía todo: no sabía dónde meterse. Así, el "23" descansará ante Argentinos, el próximo lunes en el mismo estadio que hoy.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario