De acuerdo a lo que trascendió, los principales referentes de la dirigencia de Estudiantes mantendrían en la jornada de hoy una reunión cara a cara con Diego Pablo Simeone. Dicho encuentro se llevaría a cabo en la ciudad de Buenos Aires previo al partido que el equipo que dirige técnicamente en forma interina Luis Ceferino Suárez dispute contra Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona.
En los últimos días de la semana pasada, el propio presidente albirrojo Rubén Filipas mantuvo una comunicación telefónica con Diego Simeone que según lo dicho prefirió dejar pasar sábado y domingo, ya que el director técnico que recientemente se desvinculó de Catania de Italia, tenía compromisos personales "insalvables" por lo que eligió que la reunión se lleve a cabo en el transcurso de la jornada de hoy.
A través de la comunicación telefónica que Filipas mantuvo con Diego Simeone, el titular albirrojo ya conoce los lineamientos generales de lo que pretende el que parece quien será el futuro técnico de Estudiantes. Seguramente se habló del contrato, de los colaboradores y sobre todo de los refuerzos para la próxima temporada, ya que al Cholo le interesa de sobre manera el proyecto futbolístico como es el hecho de pelear en el torneo local y también en la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre de este año.
La idea de la gente que maneja el fútbol profesional de Estudiantes es tener todo más o menos aclarado para mañana y presentar todo lo charlado con Diego Simeone al resto de los miembros de la Comisión Directiva por lo que el Cholo se podría transformar nuevamente en el entrenador albirrojo en pocas horas, pero a partir del próximo torneo Apertura 2011, ya que Luis Suárez estará al frente del equipo hasta que termine el actual certamen.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario