Esa reunión que tanto se hace desear, en la que la dirigencia de Estudiantes escucharía las exigencias de Diego Simeone para volver a ser el técnico del equipo de Estudiantes, tampoco se concretó durante la jornada de ayer como se había dejado trascender. Y mientras allegados a las partes dieron por seguro que el contacto cara a cara tendrá lugar hoy, otras voces bajaron el nivel de optimismo que reinaba a favor del retorno del Cholo.
La onda verde que parecía favorecer la negociación tenía origen en la necesidad expresada por el técnico de regresar al país por cuestiones personales luego de salvar del descenso al Catania de Italia y en el también confirmado interés de la Comisión Directiva estudiantil en revivir aquella etapa que tuvo como máxima expresión el título de campeón en el Apertura 2006. Pero...
Es poco menos que inevitable que siempre aparezca algo que complique las cosas, y de acuerdo a trascendidos, lo que frenó un tanto el arreglo por estas horas han sido algunas cuestiones que Simeone impondría como fundamentales. Se llegó a decir anoche en La Paternal, que el Cholo pretende cobrar 1.500.000 dólares por un año de contrato. Nadie confirmó ni desmintió este rumor, ni siquiera el presidente Rubén Filippas, quien al retirarse de la cancha de Argentinos evitó formular declaraciones.
De todos modos, fuera de micrófono, al ser consultado por la radio La redonda, el titular dio por seguro que "en el corto plazo" no habrá un encuentro con Simeone; mientras por separado hubo quienes dieron por seguro que la dirigencia no avanzará más sobre el tema hasta después de la asamblea extraordinaria del sábado que viene, la que tratará la reforma del estatuto del club pero se aprovechará para analizar el tema del técnico. Y no descartaron algún contacto con Diego Cagna, ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile para manejar un Plan B.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario