domingo, 13 de marzo de 2011

Recomendaciones y accesos para los hinchas del León para hoy

13.03.2011


Para el partido de esta tarde en el duelo entre Estudiantes y Godoy Cruz, los hinchas locales podrán contar con las dos cabeceras y el CoProSeDe informó los accesos que tiene disponibles los hinchas que concurran a la cancha.

Según informó la Secretaría de Prensa de Estudiantes, el CoProSeDe que:

“la parcialidad local ocupará las dos Tribunas Populares, Norte y Sur. El ingreso a las mismas será por 23 y 526 (Cabecera Norte) y 24 y 32 (Cabecera Sur).
El ingreso peatonal al sector de plateas será indistinto por uno o por otro sector ya que existirá una comunicación interna a los sectores de las Rampas A y B.

No habrá ingreso peatonal ni se permitirá circulación peatonal por calle 25.

La circulación vehicular será por la Avenida 25 desde 32 hasta 526 y el mismo estará limitada solamente a quienes puedan acreditar tener estacionamiento para ingresar con su vehiculo al sector correspondiente.

La calle 26 será solo peatonal pero se recomienda no ser usada dado que se efectuarán cortes laterales que limitan el ingreso peatonal a la Avenida 25.
El ingreso a la zona de estacionamientos desde La Plata será por 25 y 32 y desde la zona Norte por 25 y 526.

Los abonados con Estacionamiento por los torneos y prensa, utilizarán el Estacionamiento E2 cuando ingresen desde La Plata y el E4 cuando ingresen desde la zona Norte.

El E2 tendrá su portón de ingreso en 25 y 530 y el E4 en 25 y 527. Al estacionamiento de Palcos E3 y al estacionamiento Cubierto se podrá ingresar por ambas direcciones.
Se recomienda concurrir con un mínimo de 13.30 previo al inicio del partido para facilitar el ingreso.

Está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia en el estadio.
El socio podrá ingresar con el carnet indistintamente a la Cabecera Norte y Sur”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario