miércoles, 27 de octubre de 2010

"Yo apuntaba hacia otra cosa"

27.10.2010

La Brujita Verón hizo referencia ayer a la polémica que se suscitó a partir de sus declaraciones con respecto a la actitud que tuvo la gente de River de mostrar la lesión que sufrió Erik Lamela en el partido ante Godoy Cruz, en Mendoza. Es que hubo inmediatas respuesta de la gente "millonaria", y todo el mundo futbolístico se involucró también en la polémica. "Sé lo que se dijo, pero la verdad es que me metieron en un lío bárbaro", admitió.

"Yo apuntaba hacia otra cosa, yo nunca le apunté el chico, al contrario. Yo creo que en esto quedó muy expuesto", aclaró Verón.

Y le apuntó enseguida al periodismo que "toman pedazos o extractos de notas, y lamentablemente terminan deformando o sacando de contexto una declaración, llevándola a generar lío. Y eso es lo que me da bronca a mí".

"Porque después ese mismo periodista salió en un recuadro hablando y criticando lo que había dicho yo. Y creo que para opinar primero hay que saber escuchar. Y creo que los periodistas en general, y no pongo a todos adentro de la misma bolsa, no saben escuchar", agregó.

Y prosiguió: "Lamentablemente no saben escuchar, y así como nos critican a nosotros por un mal partido o por un mal momento, yo creo que hay periodistas que dejan de ser periodistas. Y así como nosotros en alguna manera generamos violencia, el periodista termina generando violencia igual".

Y cerró de esta manera su opinión: "Estamos envueltos todos y hasta que no seamos sinceros y realmente hagamos un mea culpa y nos miremos para adentro, esto va a seguir; pero creo que el que comunica lo tiene que hacer bien, porque después lo lee el hincha, el jugador contrario, y se genera un clima que en sí no era para generar".

"Yo apuntaba a otra cosa y llegó a ser completamente otra. Yo dije que en ese partido (Federico) Beligoy se había equivocado. Pero vende más la polémica que en sí ver una realidad", finalizó

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario