miércoles, 27 de octubre de 2010

El Pincha entrena y Sabella define los concentrados

27.10.2010


El plantel de Estudiantes volverá a entrenarse en el country de City Bell y Alejandro Sabella definirá con que esquema y que nombres decidirá enfrentar a Lanús el próximo viernes.

La ausencia obligada de Gabriel Mercado, hace que el entrenador dude sobre que formación poner para jugar ante el Granate. Depende que esquema elija, se sabrá que jugadores conformarán el once titular que defenderá la punta en Quilmes.

Ayer probó con dos sistemas y en ambos casos estuvo presente Michael Hoyos y en ninguno Facundo Roncaglia, y mientras en el primer ensayo estuvo Darío Stefanatto, en el segundo se metió el Chino Benítez.

Con el 4-4-2, los once del táctico fueron Orión; Fede Fernández, Desábato, Ré y Rojo; Hoyos, Stefanatto, Verón y Peñalba; Enzo Pérez y Gastón Fernández, con el mendocino como segunda punta.

Ya en la segunda parte el esquema fue de 3-4-2-1, con Hoyos y Rojo de carrileros, con el ingreso del Chino Benítez en lugar del ex All Boys y el doble enlace de Pérez y Peñalba.

De todas formas habrá que tener en cuenta la situación de Braña, que nuevamente trabajó diferenciado y, como hace una semana, vuelve a ser la principal duda del cuerpo técnico.

Hoy quedará todo más claro, ya que parará el equipo en cancha y luego decidirá quienes son los jugadores que concentren a partir de mañana

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario