martes, 26 de octubre de 2010

Roncaglia queda de nuevo afuera y Sabella demuestra que es recambio

26.10.2010


Durante la pretemporada, llegaba a Estudiantes como refuerzo de categoría Facundo Roncaglia. Procedente de Boca y con pasado en el fútbol español, el defensor parecía el reemplazante indicado para Cristian Cellay.

El Torito comenzó el torneo como titular en Rosario, pero con el correr de los partidos fue perdiendo su lugar en el equipo, por un lado cuando tuvo que quedar afuera ante Boca por la cláusula de su contrato y luego por el gran desempeño de Federico Fernández.

Con la lesión de Germán Ré Sabella nuevamente volvió a apelar a él, para jugar ante Colón y ante Vélez, pero con la recuperación del Colo y pese a la expulsión de Mercado, todo indica que mirará el partido desde el banco.

Hoy en la práctica estuvo todo el tiempo jugando para los suplentes, siendo Michael Hoyos quien reemplazó y parece que va a hacerlo el viernes ante Lanús al lateral ex Racing.

Roncaglia llegó al Pincha casi como seguro titular, pero el buen nivel defensivo del equipo nunca le permitó volver a consolidarse con uno de los que arranca los partidos. De todas formas, para el equipo es un suplente de lujo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario