sábado, 30 de octubre de 2010

Sabella guardó a los que tienen molestias

30.10.2010

Hubo tareas físicas y luego fútbol en espacios reducidos 

Estudiantes tuvo una mañana muy tranquila en el Country Club, donde el plantel si bien trabajó pensando en el compromiso frente a Lanús del próximo viernes en cancha de Quilmes, también el cuerpo técnico apuntó a recuperar a varios futbolistas que vienen arrastrando molestias.

La mañana en el predio albirrojo de City Bell arrancó con tareas físicas adentro del gimnasio, y posteriormente todo el mundo se trasladó al campo principal para, divididos en cuatro equipos, llevar a cabo unos minutos de fútbol reducido.

Pero el grupo tuvo varios jugadores menos, ya que se abocaron por decisión del cuerpo técnico a moverse de manera diferenciada, pero el que trabajó sin problemas fue precisamente el capitán, Juan Sebastián Verón, quien ha evidenciado una positiva recuperación del esguince de tobillo derecho que lo ha tenido a maltraer en este último tiempo.

Lo cierto es que el entrenamiento fue liviano y sin demasiadas exigencias, ya que como quedó dicho anteriormente, la idea es recuperar a aquellos jugadores que estaban con dolencias.

AL MARGEN

Anteriormente hablábamos de futbolistas que entrenaron aparte por padecer distintas dolencias, y los mismos fueron Rodrigo Braña, Hernán Rodrigo López, Michael Hoyos (debía trabajar con la Selección por la tarde), Gastón Fernández (quien se movió algunos minutos) y Federico Fernández.

Con respecto a la Gata Fernández, se debió a que presenta una molestia en el tobillo izquierdo la cual tiene desde hace una semana. Por eso estuvo cumpliendo con trabajos especiales, y no corre ningún riesgo de perderse el juego ante el Granate. De hecho, si se hubiese jugado este fin de semana lo hubiese hecho sin ningún problema.

El Chapu Braña realizó trote dentro del Country y todos son optimistas en que pueda llegar a estar el fin de semana venidero; en tanto que el uruguayo López hizo unos movimientos livianos dentro de la concentración.

Vale agregar finalmente, que Matías Sánchez continúa adelante con su recuperación, ya recuperado de una fisura.

TERMINA LA SEMANA

Pasando a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a practicar en horario matutino en City Bell, y con esta actividad se cerrará la semana de entrenamiento.

Mañana los jugadores albirrojos tendrán descanso, y se reencontrarán el lunes en el Country Club, para comenzar la semana de tareas pensando en el compromiso de la 13ra fecha ante Lanús.  

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario